miércoles, 23 de enero de 2013

Air Europa Airbus A330-243 EC-LQP

Para el CLS A330-200 (Cambio).Despues de haber repintado este avion para el A330 de Overland,va y resulta que hay un problema con los winglets y el logo de AEA,si en un lado esta derecho en el otro automáticamente se pone del revés y eso no tiene solucion,así que buscando,buscando encuentro este modelo de CLS que no tiene este problema,así que este repinte se va para CLS.


El paintkit del avion de CLS trae la puerta cargo tradera muy desviada,me suena este problema de otras veces, asi que se ha procedido a solucionarlo colocando las texturas en sus sitio.
Sobre el avión este es la ultima incorporación a la flota de la segunda gran aerolínea que nos va quedando matriculado como EC-LQP, ex-Cyprus Airways alquilado para Air Europa
 Repaint for Commercial Level Simulations Airbus A330-200 RR version


Download textures only.Links

1 comentario:

  1. Buenas Xudeva:

    Soy un fan de Air Europa y he de decir que este repaint del A330 es super bueno, me encanta. Aprovecho para decir que estoy elaborando un blog que tiene como fin aportar cosas útiles o adicionales para pilotos virtuales y nuestro simulador, Asi como aviones, escenarios u documentos de interés. Este es el enlace:

    elblogdelaviador.blogspot.com

    Hecha del un vistazo y comentad vuestra opinión. Una vez más gran trabajo Xudeva.

    Un saludo.


    ResponderEliminar